Las plantillas preformadas son más baratas que las plantillas a medida, pero no siempre son las más adecuadas para tu pisada. Es importante entender las diferencias entre los dos tipos de plantillas.

Para empezar las plantillas que vienen de fábrica en el calzado deportivo, zapatillas de ciclismo o running, botas de montaña o de esquí, son plantillas standard que no ofrecen nunca el apoyo necesario para evitar dolores y/o molestias.

 

Plantillas preformadas.

 

Las plantillas preformadas se fabrican en serie y no están diseñadas específicamente para tu pie. Suelen tener un poco de amortiguación adicional en la zona del talón y en los metatarsos. Si tienes el mismo tipo de pisada en los dos pies esta puede ser una muy buena opción tanto por la calidad como por el precio más bajo que una plantilla CUSTOM. Ofrecen un soporte de calidad en toda la planta del pie y más específicamente en la zona del puente y el talón. Pueden estar diseñadas para distintos tipos de pisada (cava, media o plana) y para distintas actividades (correr, esquí, caminar) aumentando así la posibilidad de encontrar la plantilla que mejor se adapte a tus características.

Plantillas a medida o CUSTOM.

 

Diseñadas individualmente para tus pies. Las plantillas CUSTOM se adaptan totalmente a tu pisada gracias al sistema de SIDAS, ponemos tus pies sobre unos soportes deformables y mediante el uso del vacío marcamos tu huella. Una vez que hemos calentado las plantillas las ponemos sobre la marca de la huella y aplicamos presión con tus pies encima, esto hace que la plantilla adopte la forma de tu pie como si fuera un negativo exacto. Este sistema brinda el apoyo y la sujeción perfectas aún si tienes distintos tipos de pisada en cada pie.

¿Experimentas dolor a diario? ¿Tal vez tienes fascitis plantar o dolor lumbar? Los dos tipos de plantillas pueden solucionar estos y otros muchos problemas, siendo lo más recomendado siempre las plantillas CUSTOM. Ven a FEEL FIT en Vielha te ayudaremos a elegir las mejores para tu tipo de pisada y actividad.

 

Hola,
¿en que podemos ayudarte?
Powered by