Servicios

CONSEGUIMOS TODO LO QUE NECESITES

Coordinados con el Valle d´Aran y Baqueira Beret

En FEEL FIT colaboramos con las mejores empresas de turismo del Valle D’Aran y el entorno de la estación de esquí de Baqueira-Beret y ofrecemos experiencias y servicios que van desde el simple alquiler de esquís hasta actividades de alta montaña, motos de nieve o incluso servicio de canguro para los más peques.

Pregúntanos por cualquier cosa que necesites en el Valle de Arán, estaremos encantados de ayudarte y conocemos bien todos los rincones.

Feel Fit APP

La aplicación FEEL FIT para IOS y Android que te ayudará a descubrir cómo solucionar tus problemas con las botas de esquí y esquiar con más comodidad, seguridad y, lo más importante, sin dolor.

Clases de esquí

En FEEL FIT ofrecemos clases de esquí, particulares o colectivas, en la estación de Baqueira-Beret con profesores experimentados y escuelas de esquí para todos los niveles, iniciación, medio y avanzado.

Alquiler de esquís y botas

Colaboramos con dos empresas, una en Vielha con los mejores precios y otra en Baqueira situada a pié de pistas. En ambos casos disponemos de esquís de alpino de todas las gamas, equipos de esquí de montaña, freeride, etc.

Esquí de montaña

Esta actividad, cada vez practicada por más esquiadores, es una forma excelente de disfrutar de la montaña fuera de los circuitos habituales. En FEEL FIT colaboramos con guías y monitores que te harán disfrutar de una forma diferente de la nieve y la montaña del Valle de Aran.

Guía/monitor freeride

Cada vez esquiamos mejor y vemos esos paquetes de nieve desde las pistas que nos gustaría disfrutar. Nuestros colaboradores son expertos esquiadores y conocedores de las mejores palas dependiendo de las condiciones para un esquí potente con total seguridad en las inmediaciones de la estación de Baqueira.

Heliesquí

Nos encanta esquiar esa nieve polvo recién caída y hacer bajadas que nadie haya pisado. La mejor opción, subir al helicóptero y disfrutar de las vistas y las palas de nieve polvo más impresionantes del Valle D’Aran.

Esquí de fondo

Una disciplina poco conocida que ofrece la posibilidad de realizar una actividad física dinámica en un entorno rodeado de las montañas más altas del Pirineo. 

Trineo de perros

Para quienes no esquían también hay actividades muy atractivas como excursiones en trineo tirado por perros de raza nórdica por los bosques y caminos más impresionantes del Pirineo.

Excursión con raquetas

Nuestros colaboradores son especialistas en esta disciplina y grandes conocedores de las mejores rutas de Valle D’Aran.

Motos de nieve

Velocidad y adrenalina, esto es lo que se siente al conducir una moto de nieve. Disponemos de dos rutas diferentes, Montgarri y Banhs de Tredós, ambas con la opción de comida o cena en cualquiera de los dos restaurantes más bonitos del Valle D’Aran situados en medio de la naturaleza.

Concurso Fotográfico de Botas

Participa en el concurso fotográfico anual de Feel Fit y gana unas botas con bootfitting a medida GRATIS 

Descubre la APP de Feel Fit

La aplicación para IOS y Android  que te ayudará a descubrir como solucionar tus problemas con las botas de esquí y esquiar con más comodidad.

Ofertas y Ventajas FEEL FIT

Compra tus botas de esquí en FEEL FIT y disfruta de nuestras ventajas únicas y nuestras ofertas especiales en plantillas y accesorios.

Hola,
¿en que podemos ayudarte?
Powered by