Sobre nosotros

Cuidamos tus pies

En las inmediaciones de la estación de esquí de Baqueira Beret, FEEL FIT ARAN nace en Vielha con el compromiso de brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de esquí posible, ofrecemos botas de esquí de las mejores marcas, plantillas, cascos, máscaras y todo tipo de complementos.

Evaluamos a cada cliente individualmente y realizamos una selección del producto que mejor se adapte a su nivel de esquí, a su presupuesto, al uso previsto y a las características del pié de cada esquiador.

Realizamos ajustes personalizados (Bootfitting) en las botas de esquí para que se adapten de la mejor manera y así evitar dolores y molestias que pueden hacer que un día de esquí perfecto se convierta en un auténtico sufrimiento.

 

Un servicio personalizado

Nuestros bootfitters profesionales tienen años de experiencia ayudando a los esquiadores a elegir y adaptar de forma personalizada sus botas de esquí.

Elegir correctamente la bota de esquí que mejor se adapta a los pies y la forma de esquiar de cada esquiador es el primer paso para disfrutar del esquí al 100%, sin molestias, aprovechando al máximo las tecnologías que las distintas marcas nos ofrecen.

Como profesionales del Bootfitting, también analizaremos la pisada para aconsejarte sobre las mejores plantillas para ti, que junto con la bota de esquí adecuada será el foco de la comodidad y el control sobre la  bota y los esquís

 

Nuestro equipo

Xabi Lezaun

Xabi Lezaun

Técnico-Comercial

 

Javi Fariña

Javi Fariña

Comercial-Técnico

 

Hola,
¿en que podemos ayudarte?
Powered by