Las ofertas y ventajas FEEL FIT sólo las encontrarás aquí y en nuestra tienda de Vielha. Nadie más ofrece tanto al comprar unas botas de esquí. Nosotros damos el servicio más completo en Baqueira Beret y el Valle d’Arán.

VENTAJAS FEEL FIT

Si compras las botas de esquí en la web o en la tienda física FEEL FIT de Vielha te beneficias de los siguientes servicios totalmente GRATIS.

  • 1 Ajuste de canting y postura.

    Ajustamos las botas y el canting a las características de cada esquiador.

  • 3 termoformados de carcasa y/o botín. El termoformado es una forma de adaptar las botas de esquí a los diferentes pies y posturas, normalmente con el primer proceso es suficiente, no obstante hacemos los que sean necesarios hasta conseguir nuestro objetivo, el confort de nuestros clientes.
  • 1 hora de bootcoaching con un monitor en Baqueira-Beret. La primera bajada con las botas nuevas es crucial para saber cuales son los puntos de presión donde trabajar para evitar dolores y molestias. Un profesor FEEL FIT nos ayudará durante una hora a ajustar las botas para las distintas condiciones en pistas.
  • 1 modificado de carcasa o botín. En caso de que sea necesario modificar la carcasa o el botín para conseguir el máximo confort y precisión, si con el primero no es suficiente a los dos siguientes modificados les aplicamos un 50% de descuento sobre el precio de tarifa FEEL FIT. 

Con estos servicios gratuitos (valorados en más de 150€) conseguimos que nuestros clientes se lleven las botas de esquí perfectamente adaptadas a sus pies y forma de esquiar. Estos servicios sólo se pueden realizar en la tienda FEEL FIT de Vielha y en Baqueira Beret ya que necesitamos al esquiador para poder ajustar las botas y hacer el bootcoaching. 

10% DESCUENTO EN PLANTILLAS Y ACCESORIOS

Si compras las botas de esquí en la tienda física FEEL FIT de Vielha, te haremos un 10% de descuento en plantillas y accesorios, además de todas las ventajas FEEL FIT para un ajuste personalizado de tus nuevas botas.

Concurso Fotográfico de Botas

Participa en el concurso fotográfico anual de Feel Fit y gana unas botas con bootfitting a medida GRATIS 

Descubre la APP de Feel Fit

La aplicación para IOS y Android  que te ayudará a descubrir como solucionar tus problemas con las botas de esquí y esquiar con más comodidad.

Ofertas y Ventajas FEEL FIT

Compra tus botas de esquí en FEEL FIT y disfruta de nuestras ventajas únicas y nuestras ofertas especiales en plantillas y accesorios.

Hola,
¿en que podemos ayudarte?
Powered by