Concurso fotográfico de botas

GANA UNAS BOTAS DE ESQUÍ NUEVAS

Participa y gana un par de botas de esquí con Bootfitting incluido en nuestra tienda de Vielha.

Aprovecha esta oportunidad única de conseguir un par de botas de gama alta y adaptarlas a la medida de tus pies totalmente GRATIS.

Para participar sólo tienes que seguir los pasos que mostramos a continuación.

1- Síguenos en las redes sociales

Entra en nuestro FACEBOOK o INSTAGRAM  y selecciona seguir.

Recuerda que si no se realizas este paso no podemos añadir tu foto al sorteo en el paso 2.

 

2- Sube una foto.

Publica una foto, en la que las botas de esquí sean las protagonistas, en FACEBOOK o INSTAGRAM, con la etiqueta “@feelfitaran” y el hashtag “#sorteobotas2020” de esta manera recibimos la notificación y añadimos tu foto a nuestros álbumes “Sorteo Botas 2020”. Elige bien tu foto pues sólo se admitirá una foto por cada usuario o perfil.

3- Participa en las votaciones.

Participa e invita a tus amigos a votar. Entra en el álbum “Sorteo Botas 2020” de FACEBOOK o INSTAGRAM y dale un Me Gusta a aquellas fotos que más te gusten. En Instagram se deben votar las fotos con #sorteobotas2020 de nuestro perfil. Recuerda ganará la foto que más me gustas obtenga, cuantos más amigos te voten mayor será tu probabilidad de ganar.

4- Plazos de publicación.

Este concurso empieza en mismo día que abre la estación de esquí de Baqueira-Beret y puedes publicar y votar hasta el último día de la temporada de esquí de Baqueira. Realizaremos el recuento de votos y pasados tres días se notificará en persona y a través de nuestro muro al ganador o ganadora.

5- Entrega del premio.

El ganador o ganadora podrá elegir un par de botas de esquí de gama alta cuyo PVP no supere los 500€ en nuestra tienda. El premio tendrá validez durante un año entero, canjeable en cualquier momento en nuestra tienda Feel Fit en Vielha.

¡Entra y vota las fotos que más te gusten!

Concurso Fotográfico de Botas

Participa en el concurso fotográfico anual de Feel Fit y gana unas botas con bootfitting a medida GRATIS 

Descubre la APP de Feel Fit

La aplicación para Android  que te ayudará a descubrir como solucionar tus problemas con las botas de esquí y esquiar con más comodidad.

Ofertas y Ventajas FEEL FIT

Compra tus botas de esquí en FEEL FIT y disfruta de nuestras ventajas únicas y nuestras ofertas especiales en plantillas y accesorios.

Abrir chat
Hola,
¿en que podemos ayudarte?
Powered by