Ayúdanos a seguir...
Ayúdanos a seguir abiertos.
Somos Javier y Xabier, los bootfitters que hemos estado 3 años ofreciendo nuestros servicios en nuestra tienda FEEL FIT de Vielha.
El 14 de marzo de 2020, como muchos otros negocios, tuvimos que cerrar puertas durante 3 meses. Ahora os queremos contar nuestra situación actual.
Durante este tiempo hemos tenido que seguir pagando el 100% de los gastos, la única ayuda que nos han dado es un pequeño ingreso de algo más de 400€ durante sólo algunos meses que no da ni para pagar la mitad del alquiler de nuestro local.
Los autónomos hemos pedido al gobierno ayudas para no arruinarnos, con la única respuesta de subirnos la cuota y ofrecernos créditos con los bancos.
Nos han quitado nuestras mejores horas y días de trabajo con los toques de queda, los confinamientos municipales y comarcales y el cierre obligatorio los fines de semana, con lo que esto supone en un sector en el que el 80% de los clientes viene en esos días.
El propietario de nuestro local al fin ha entendido la situación tan difícil y excepcional en la que nos encontramos y a partir del mes de febrero tenemos una rebaja del alquiler. Seguimos pagando todos los impuestos además de las cuotas de autónomos y el resto de gastos fijos. Nosotros no cobramos un sueldo desde abril de 2020 y estamos que nos ahogamos.
Consideramos esencial el servicio que nosotros ofrecemos (bootfitting) para los esquiadores y queremos seguir ofreciéndolo. No queremos ser unas más de las 100.000 empresas que ya han cerrado, y sabiendo que no somos los únicos pasando dificultades en estos momentos, se nos ha ocurrido pedir ayuda a quien pueda y con lo que puedan. Aparte de estudiar maneras de adaptarnos a la situación, ahora mismo con toda la humildad que requiere os pedimos ayuda para poder aguantar y no tener que cerrar, no vemos otra salida ahora mismo. Gracias de antemano de todo corazón, sería lo más grande que nos podría pasar este año.
Tenemos una deuda 40.000€. Hasta ahora hemos podido hacer frente a los pagos pero vienen los peores meses de cada año. Sobrevivimos bajo la amenaza de cierre por no poder hacer frente a esta deuda, nosotros sólo queremos trabajar, aguantar y dar el mejor servicio sin el estrés de tener los días contados en nuestra/vuestra casa.
Por unos pies cómodos seguros y sin dolor… AYÚDANOS POR FAVOR!!!
GRACIAS TOD@S
No se encontraron productos que concuerden con la selección.