Bikefitting

12 + 1 =

Solucionamos dolores y molestias

Mediante el estudio Biomecánico de FEEL FIT ajustamos las medidas de tu bici, comprobamos el ajuste de las calas y establecemos el centro de gravedad para conseguir el mejor rendimiento y disfrutar al máximo de tu deporte. Ven con tu ropa y calzado de ciclismo para poder tomar las medidas adecuadamente. Al final del proceso te enviamos un informe completo con los resultados obtenidos.

Colocación Bici

Colocamos la bici a nivel en el rodillo Tacx de última generación y conectamos la pantalla para que puedas ver todos los pasos que vamos a ir realizando. Ponemos el sillín en posición horizontal para poder tomar las medidas necesarias.

Ficha y Cuestionario

Hacemos una ficha personalizada donde guardamos los datos que vamos generando y compartirlos con tigo al finalizar el estudio. Hacemos una serie de mediciones de la bici y de tu cuerpo así como un breve cuestionario para establecer cuales son tus habilidades, que tipo de ciclismo haces y si tienes alguna lesión u operación destacable.

Marcar y medir distancias.

Marcamos los puntos de todas las articulaciones, muñeca, codo, hombro, cadera, rodilla y tobillo. Marcamos también los puntos de equilibrio y medimos las alturas y longitudes de tu cuerpo.

Valoración Corporal y Plantar

Para conocer mejor cuales son las características de tu cuerpo mediante una serie de movimientos valoramos la flexibilidad, dismetrías así como una valoración de la pisada para saber si pisas de forma correcta.

Fotografía y Video

Utilizando la tecnología RBF realizamos una serie de fotografías y videos donde veremos los parámetros de pedaleo, angulación y pisada.

Medición de ángulos manual

Te subimos a la bici y con el goniómetro y los láser medimos todos los ángulos de tus articualciones y el paralaje de tu pedalada para saber tu posición de partida sobre la bici y así establecer los cambios necesarios.

Análisis de datos y cambios

Analizamos los datos registrados durante el proceso y hacemos los cambios necesarios tanto en la bici, sillín, potencia, manetas,… como en el ciclista, calas, plantillas, alzas,…

Medición final

Tras realizar todos los cambios necesarios hacemos una medición final para comprobar que el Bikefitting ha sido efectivo.

4 + 13 =

Hola,
¿en que podemos ayudarte?
Powered by