Sobre nosotros CBD

Cuidamos de ti

En las inmediaciones de la estación de esquí de Baqueira Beret, FEEL FIT ARAN nace en Vielha con el compromiso de brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible, ofrecemos una amplia gama de productos tanto cosmeticos, terapeuticos como recreativos con los principales principios activos del cannabis (CBD, CDC etc..) así como todo tipo de complementos.

Cada vez más gente utiliza los principios activos de la marihuana para tratar diferentes dolores, molestias, enfermedades o síndromes por su cada vez más demostrada efectividad sobre nuestro organismo y por tratarse de un producto natural, sostenible y respetuoso con nuestro medio ambiente.

En Feel Fit solo trabajamos con productos 100% legales, al no llevar en ningún caso más de un 0,2% de THC, con garantías y con la más alta calidad del mercado para haceros llegar un producto excelente que satisfará todas vuestras necesidades.. 

 

Un servicio personalizado

Contamos con profesionales con una gran experiencia en el sector para ofrecer el mejor asesoramiento posible.

Evaluamos a cada cliente individualmente y realizamos una selección del producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Damos asesoramiento gratuito para poder escoger tanto el principio activo más adecuado para cada tipo de dolencia (traumatismo, problemas cutáneos, respiratorios etc…) así como el mejor formato de aplicación en cada caso.

Los beneficios obtenidos de los productos cannabinoides son muy diversos, desde la relajación o el alivio del dolor hasta mejoras notables en nuestro bienestar diario

Nuestra gama de producto abarca desde productos cosméticos para el cuidado de la piel hasta por colirios, cremas para golpes, aceites de masaje, vapeadores o la propia flor del CBD para infusiones.

 

Nuestro equipo

Xabi Lezaun

Xabi Lezaun

Técnico-Comercial

 

Javi Fariña

Javi Fariña

Comercial-Técnico

 

WhatsApp chat
Abrir chat
Hola,
¿en que podemos ayudarte?