Biomecánica de esquí

Solucionamos dolores y molestias

Mediante el estudio Biomecánico de FEEL FIT ajustamos las botas, plantillas y postura comprobando el ajuste de canting para conseguir el mejor rendimiento y disfrutar al máximo de tu deporte. Ven con tu ropa y calzado de esquí para poder realizar el análisis correctamente. Al final del proceso te enviamos un informe completo con los resultados obtenidos.

Ficha y Cuestionario

Hacemos una ficha personalizada donde guardamos los datos que vamos generando y compartirlos con tigo al finalizar el estudio. Hacemos una serie de análisis de tu manera de esquiar y de tu cuerpo así como un breve cuestionario para establecer cuales son tus habilidades, que tipo de esquí practicas y si tienes alguna lesión u operación destacable.

Analisis Plantar

Analizamos tus pies y tu pisada con material especializado para saber la talla y horma exacta que necesitas, así como saber si necesitas algún tipo de plantilla para estabilizar el core.

En los casos necesarios se ajustarán o estabilizarán las plantas mediante el uso de plantillas o estabilizadores específicos

Valoración Funcional

Para conocer mejor cuales son las características de tu cuerpo mediante una serie de movimientos valoramos la flexibilidad, dismetrías, así como la técnica, nivel fuerza y habilidad de cada individuo.

Análisis con Simulación Real 

Para conocer realmente valores como la técnica, habilidad o capacidad esquiando, se hace un estudio dinámico 

Medición de ángulos y esfuerzo

Te subimos a la bici y con el goniómetro y los láser medimos todos los ángulos de tus articualciones y el paralaje de tu pedalada para saber tu posición de partida sobre la bici y así establecer los cambios necesarios.

Análisis de datos y cambios

Analizamos los datos registrados durante el proceso y hacemos los cambios necesarios tanto en el interior de las botas con el ajuste de canting… como en esquiador, plantillas, alzas, cuñas…

1 + 7 =

Abrir chat
Hola,
¿en que podemos ayudarte?